Sunday, May 20, 2007

Javier viene de lejos

Javier, uno de los chicos de la Escuela de Jardinería, acaba de llegar desde Tucumán y nos cuenta su experiencia:


Hace poco tiempo que llegué a Buenos Aires: acá hay muchos edificios, plazas donde muchos chicos van a jugar y también muchas escuelas. En el lugar desde donde yo vengo, Tucumán, también hay edificios pero menos, hay pocas escuelas y son de pocos recursos. Muchos maestros enseñan poco, no se compara con las clases que tiene la escuela a la que asisto ahora. Cada día me levanto temprano para ir a clases. Tengo compañeros muy buenos. La escuela está rodeada por parques muy limpios. La gente coloca los papeles en el basureros, llevan a sus perros a pasear y muchos levantan sus desechos con bolsas. Volviendo a la escuela donde yo voy, allí estudio las distintas especies de árboles y frutos y clasificamos para aprender sobre ellos: aquí hay mucho para observar. Con mi hermano vamos al ciber y él escribe lo que narro.La profesora nos trae cartas de chicos de Río Potrero (Aconquija, Catamarca) y nosotros les contestamos, ella las lleva y nos cuenta que van a una escuela hogar a caballo y se quedan allí a dormir.La profe nos lee cuentos fantásticos y da trabajos prácticos.




Javier Solís

1 Comments:

Blogger patersonyacoub said...

2019 ford fusion hybrid titanium
2019 ford fusion 출장샵 hybrid titanium - Titanium Art. The design titanium dive knife was inspired by mens titanium wedding rings the work of titanium suppressor Japanese sculptors and titanium dive watch the concept of

5:05 AM  

Post a Comment

<< Home